Casa-local de dos niveles con 4 parqueaderos, muy cerca a la avenida el poblado y en el barrio de Patio bonito, tiene vitrina los dos pisos y ademas tiene un local que lleva 16 años rentados con Servieintrega.
Con dos areas my amplias y un patio ademas de 5 baños y con iluminacion naatural.
El barrio Patio Bonito, ubicado estratégicamente en El Poblado, es un lugar que ofrece una excelente combinación de comodidades y conveniencia para sus residentes. Su cercanía a estaciones del metro y otras opciones de movilidad facilita el desplazamiento hacia diferentes áreas de la ciudad de manera rápida y eficiente.
En cuanto a la educación, cuenta con instituciones educativas cercanas que brindan opciones de calidad para los estudiantes como la universidad EAFIT, lo que es una ventaja quienes viven en la zona.
Además,se pueden encontrarzonas de comercio, como supermercados y tiendas que satisfacen las necesidades de abastecimiento de alimentos y productos básicos, brindando comodidad a los residentes.
También ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, con restaurantes y bares cercanos donde los residentes pueden disfrutar de una experiencia culinaria y de ocio sin tener que alejarse demasiado de casa.
Nearby properties
These homes might interest you
Los Balsos II, Medellín, Antioquia, Colombia
Casa moderna en construcción en las Lomas, El Poblado