El Cedrito, Bogotá
Casa para la venta en Cedritos
Price
COP 1,190,000,000
Casa para la venta en Cedritos
COP 1,190,000,000
Description
Casa en conjunto bifamiliar. Tiene dos pisos con estructura de concreto y ladrillo. Se caracteriza por sus espacios llenos de luz.
En el primer piso encontramos la zona social, sala con chimenea y comedor totalmente independientes y un estudio que puede ser la quinta habitación, cocina cerrada con patio de ropas y cuarto y baño de servicio, en este nivel se encuentra un funcional patio con zona verde de 29 m2 aproximadamente, también un espacio para depósito y baño social. En el segundo nivel encontramos cuatro habitaciones, la principal con vestier y baño en suite, las otras tres habitaciones comparten un baño. La casa cuenta con cuatro garajes, 2 cubiertos y 2 descubiertos, también tiene un ante jardín.

Property details
Property type
House
Bedrooms
4
Bathrooms
3
Living area
~244 m²
Location: El Cedrito, Bogotá
La casa se encuentra ubicada al norte de Bogotá, en una zona de mucho crecimiento con buenas vías de acceso y presencia de comercio local. La vialidad existente asegura una buena accesibilidad a la zona por las calles 140 y 147 y, las carreras séptima y novena. Además, cuenta con múltiples alternativas de transporte y, a escasas cuadras se encuentran comercios y supermercados (D1, Carulla, ARA), centros comerciales, gimnasios, restaurantes, clínicas, entre otros.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Bogotá MMC

Provider:
EV Bogotá SAS
Privacy policy of content provider
License partner of Engel & Völkers Residential GmbH