Engel & Völkers
A modern living and dining area with hardwood floors, a white brick wall with fox head decor, and a white dining table with gray chairs.

Apartamento con balcón para arriendo en Chicó Reservado

Basic rent excl. utilities

COP 5,200,000
  • 1 Bedrooms
  • 2 Bathrooms
  • ~92 m² Total surface
  • ~92 m² Living area

Description

Al entrar al apartamento nos encontramos con la zona social que consta de sala con chimenea, comedor y cocina abierta que se integra con la zona social. La zona de lavandería es independiente. En esta zona también se encuentra el baño social. La hábitación tiene buen tamaño, baño en suite, cuenta con un buen closet y tiene acceso al balcón. El piso del apartamento es en madera y tiene detalles de ladrillo a la vista. El canon de arriendo es de $6.254.000 incluida administración
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4209931

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    1

  • Bathrooms

    2

  • Total surface

    ~92 m²

  • Living area

    ~92 m²

Location: La Gran Via, Bogotá

Esta propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Chicó Reservado, al oriente de la carrera once hacia el sur de la calle 100. Esta zona es caracterizada por su tranquilidad y cercanía a puntos centrales de la ciudad, como el World Trade Center. Encontramos tres de los parques más importantes y reconocidos del norte de la ciudad: el parque del Chicó, el parque del Virrey y el parque de la 93. De igual manera está cerca a sectores comerciales (como el Parque de La 93 y la Zona T) donde se encuentran salas de cine, restaurantes, supermercados, farmacias y boutiques. Es un barrio con muy buena proyección de valorización, pues en años recientes se ha consolidado como un sector con buena oferta de vivienda, buena ubicación y precios de oportunidad. Las principales vías de acceso al sector son carrera Séptima, Carrera 11, Calle 94 y Calle 100.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Apartments for rent in Bogotá

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern