Exclusivo apartamento en proyecto para venta en Cabrera

COP 4,800,000,000~€1,352,794
  • 3 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~195 m² Total surface
  • ~195 m² Living area
  • Construction year 2030

Description

Exclusivo proyecto residencial de 14 pisos, que redefine el lujo contemporáneo a través de una arquitectura inspirada en la estética japonesa, donde la elegancia, la nobleza de los materiales, la naturaleza y el diseño atemporal convergen en perfecta armonía. El proyecto ofrece apartamentos de entre 195 y 242 m², completamente terminados, con acabados de lujo y una cuidadosa selección de materiales y detalles que reflejan sofisticación y exclusividad. Su propuesta se complementa con un espectacular penthouse de 450 m² interiores más 250 m² de terraza, concebido para quienes buscan amplitud, privacidad y una experiencia residencial extraordinaria. Los precios de lanzamiento en la primera lista parten de $4.800.000.000, ofreciendo la oportunidad de acceder a una propuesta inmobiliaria que privilegia la arquitectura, el diseño y la calidad en cada detalle. El primer piso está dedicado por completo a las zonas sociales y amenidades, creando una experiencia integral de bienestar, confort y exclusividad. Cuenta con un elegante lobby esquinero rodeado de espejos de agua, car lobby cubierto, piscina con lounge, gimnasio completamente dotado, sala de cine, salón social, zona BBQ, business lounge con sala de juntas y jardín zen. Cada espacio ha sido concebido para ofrecer ambientes que invitan al encuentro, la relajación y el disfrute. Este proyecto es una expresión de lujo silencioso y sofisticación atemporal, donde la arquitectura, la serenidad y el diseño se integran para crear una experiencia residencial excepcional. La entrega estimada es Febrero del 2030.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers MMC Bogotá

Property ID: T-4234846

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~195 m²

  • Living area

    ~195 m²

Location: Polo Club, Bogotá

El proyecto está ubicado en uno de los sectores más apetecidos del norte de Bogotá. El barrio de La Cabrera es conocido por su tranquilidad, arborización y exclusividad. Por esta razón es hogar de varias sedes diplomáticas y de multinacionales. A pocos pasos encontramos múltiples centros comerciales que cuentan con salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. También, está la Zona T, icono gastronómico y de entretenimiento del norte de la ciudad. Limita con el parque del Virrey, ideal para disfrutar en familia o hacer ejercicio. Cercano a varios de los colegios y clubes sociales de Bogotá como lo son: El Gun, El Nogal, Metropolitan y Jockey. La Carrera 11, Carrera Séptima, Avenida Circunvalar y Calle 85 son principales vías de fácil acceso del sector.

Request all property details

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact. You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

  • Receive full property details.

  • Get in touch with an advisor.

  • Confidential - data stays with E&V.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers MMC Bogotá

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Franchise and Trademark GmbH

wavy pattern