Engel & Völkers
Bright, empty living room with wood floors, a fireplace, and floor-to-ceiling windows overlooking a city.

Apartamento con vista y terraza para arriendo en Rosales

Basic rent excl. utilities

COP 13,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~201 m² Total surface
  • ~160 m² Living area

Description

Al entrar a la propiedad nos encontramos con la zona social con una vista panoramica espectacular, que esta conformada por sala con chimenea, comedor, cocina abierta, baño social y terraza. La zona privada esta compuesta por la habitación principal con closet y baño. Las habitaciones secundarias se encuentran al otro lado y cada una tiene su baño, tambien esta el estudio y la lavanderia. La forma de este apartamento es un rectángulo en el que todas las zonas tiene la misma vista panoramica a la ciudad. Al apartamento lo complementan dos parqueaderos independientes y un deposito. El canon de arriendo es de $13.000.000 más $2.457.000 de administración
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4202464

Property details
  • Property type

    Apartment

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~201 m²

  • Living area

    ~160 m²

Location: Bellavista, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Rosales. Esta zona es conocida por su seguridad debido al gran número de residencias diplomáticas ubicadas en el área. Cercano a varios clubes sociales como lo son: El Nogal, Metropolitan, Jockey y Gun Club. A pocos pasos se encuentran varios supermercados y centros comerciales en los cuales se puede disfrutar de cines, restaurantes, farmacias y tiendas. De igual manera es importante recalcar la proximidad a dos de las principales zonas gastronómicas de Bogotá: la Zona G y Zona T. Por otro lado, es una zona en la cual se pueden encontrar varios colegios y jardines infantiles. Para quienes aman la naturaleza y el deporte, este es un lugar ideal ya que la Quebrada de la Vieja se encuentra muy cerca. Las principales vías de acceso de la zona son La Carrera Séptima, Avenida Circunvalar, Calle 77 y Calle 72.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Apartments for rent in Bogotá

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern