Al ingresar nos recibe un hall que conduce a la zona social, en donde encontramos la sala- comedor, espacio abierto e iluminado con amplios ventanales, chimenea, techos altos y abovedados. La zona social se conecta con una cocina espaciosa y la zona de lavandería. Cuenta con un estudio independiente y baño social.
En la zona privada, encontramos la habitación principal amplia y con mucha luz, tiene walk-in-closet y baño en suite. Las dos habitaciones auxiliares tienen closet, vista despejada y comparten baño. Esta zona accede a un agradable estar de alcobas. Todos los espacios son iluminados y con techos altos lo que da sensación de amplitud.
El apartamento tiene dos parqueaderos y depósito. Excelente edificio con lobby moderno y portería automatizada.
El apartamento se encuentra ubicado en el exclusivo barrio del Chicó, sector Chicó Museo. Este sector está comprendido entre la Calle 93 y la Calle 94 y entre Carreras 7 y 11; debe su nombre al Museo El Chicó que se ubica dentro del Parque El Chicó entre las calles 93 y 94 y entre las carreras 9 y 7. Además del parque local, están próximos los parques: El Virrey, El Chicó y Parque de la 93, todos estos rodeados de restaurantes, centros comerciales, supermercados entre otros servicios. Esta zona destaca por estar muy arborizada, lo cual brinda a sus residentes vistas urbanas con un toque de verde. La mayoría de la oferta residencial está compuesta por edificios, con las tradicionales fachadas de ladrillo a la vista. Es sede residencial de varias embajadas. Las principales vías de acceso son Carrera 7, Carrera 9, Carrera 11, Calle 93 y la Calle 94.