Apartamento con balcón para venta en Cabrera

COP 1,950,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~224 m² Total surface
  • ~224 m² Living area

Description

Este apartamento remodelado destaca por su diseño moderno, excelentes acabados y espacios amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe una elegante zona social con pisos de madera, distribuida en un acogedor family room con salida al balcón, una amplia sala con chimenea a gas y un comedor independiente. La cocina, moderna e iluminada, ofrece generosos espacios de almacenamiento y está equipada con electrodomésticos de alta gama, ideales para quienes disfrutan de la cocina y el entretenimiento. En la zona privada encontramos una amplia habitación principal, que cuenta con un gran walk-in closet y un moderno baño en suite. Las habitaciones auxiliares son cómodas y luminosas, y cada una dispone de baño independiente. El apartamento se complementa con cuarto y baño de servicio, tres parqueaderos independientes y un espacioso depósito. El edificio ofrece completas zonas comunes, entre las que se destacan gimnasio, salón social y salón para conductores. Además, cuenta con 21 parqueaderos para visitantes, planta eléctrica de suplencia total y caldera, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4227369

Property details
  • Object type

    Flat

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~224 m²

  • Living area

    ~224 m²

Location: La Cabrera, Bogotá

El apartamento está ubicado en uno de los sectores más apetecidos del norte de Bogotá. El barrio de La Cabrera es conocido por su tranquilidad, arborización y exclusividad. Por esta razón es hogar de varias sedes diplomáticas y de multinacionales. A pocos pasos encontramos múltiples centros comerciales que cuentan con salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. También, está la Zona T, icono gastronómico y de entretenimiento del norte de la ciudad. Limita con el parque del Virrey, ideal para disfrutar en familia o hacer ejercicio. Cercano a varios de los colegios y clubes sociales de Bogotá como lo son: El Gun, El Nogal, Metropolitan y Jockey. La Carrera 11, Carrera Séptima, Avenida Circunvalar y Calle 85 son principales vías de fácil acceso del sector.

Request all property details

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact. You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

  • Receive full property details.

  • Get in touch with an advisor.

  • Confidential - data stays with E&V.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern