El Poblado, Medellín
Moderna casa con piscina para inversión en Los Balsos
Price
COP 10,000,000,000
Moderna casa con piscina para inversión en Los Balsos
COP 10,000,000,000
Description
La entrada a la casa es por el parqueadero y de ahí se puede subir por el ascensor funicular panorámico a la casa o por las escaleras a la zona de la piscina.
Al acceder a la casa se encuentra con la sala de cinema y el baño social, luego el comedor, la sala y la cocina, que está diseñada para volverse un bar. Al fondo está la habitación de huéspedes con su baño. En la terraza hay un carril de nado, con vista a la ciudad y a las piscinas.
En el segundo piso se cuenta con 4 habitaciones, cada una con su baño, además de un family room y un estudio. La habitación principal tiene un walk-in closet amplio, y en el baño tiene ducha y bañera.
En el tercer piso hay un espacio que se puede adecuar como family room o como gimnasio, y 2 terrazas con pasto natural, además de un asador empotrado.
Al bajar de la casa se encuentra el cuarto de servicio, con capacidad para 2 camas y su baño.
Un nivel más abajo está la piscina, dividida en 3: piscina de niños, piscina de adultos y jacuzzi.
El valor de la Casa Amoblada es de $11.000.000.000

Property details
Property type
House
Bedrooms
5
Bathrooms
7
Living area
~844 m²
Location: El Poblado, Medellín
Esta casa se encuentra ubicada dentro de un conjunto cerrado, en una zona que tiene acceso en pocos minutos a centros comerciales, supermercados, colegios y centros médicos. La zona se caracteriza por ser exclusiva, tranquila y segura. Alrededor hay varias unidades residenciales con características muy similares, con senderos peatonales, lo que le da un ambiente familiar, con extensas zonas verdes y amplio espacio para labores al aire libre.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Medellín

Provider:
EV Bogotá SAS
Privacy policy of content provider
License partner of Engel & Völkers Residential GmbH