Engel & Völkers
An empty, bright room with white walls, wood-look floors, and a large window with a bench seat.

Iluminado apartamento con terraza para la venta en Chicó

COP 1,750,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~249.22 m² Total surface
  • ~249.22 m² Living area

Description

Se accede a este elegante e iluminado apartamento a través de un ascensor privado que conduce directamente a un amplio hall de entrada, brindando privacidad y distinción desde el primer momento. La zona social destaca por su sala con chimenea, integrada visualmente con un estudio y conectada a un comedor independiente que se abre a una terraza de generosas dimensiones, perfecta para disfrutar del exterior en un entorno tranquilo. La cocina cerrada, con mesones en mármol, cuenta con amplio mobiliario de almacenamiento y un clóset alacena. El área de servicio está completamente independiente e incluye zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. En la zona privada, un family room distribuye tres alcobas con baño en suite. La habitación principal incorpora un walk-in closet y sauna ofreciendo un espacio de bienestar y confort.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4205287

Property details
  • Property type

    Apartment

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~249.22 m²

  • Living area

    ~249.22 m²

Location: Chico, Bogotá

Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio del Chicó. Esta zona es caracterizada por su tranquilidad y cercanía a puntos centrales de la ciudad. Encontramos tres de los parques más importantes y reconocidos del norte de la ciudad: el parque del Chicó, el parque del Virrey y el parque de la 93. Estos espacios son ideales para disfrutar en familia y hacer ejercicio. De igual manera, varios importantes centros comerciales donde se encuentran salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques se encuentran muy cerca. Importantes clubes sociales como el Gun, Nogal, Metropolitan y Jockey quedan a corta distancia. Para salir a comer, se encuentran dos de las mejores zonas gastronómicas de Bogotá estas son: la Zona T y los restaurantes del Parque de la 93. Sus principales vías de acceso son la Carrera Séptima, Carrera 11, Calle 90 y Calle 94.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern