Casa con amplio lote para venta en Loma el Escobero
COP 3,500,000,000
- 3 Bedrooms
- 4 Bathrooms
- ~8,400 m² Total surface
- ~450 m² Living area
- ~8,400 m² Plot surface
Description
Esta casa ubicada en un maravilloso lote con vista privilegiada. En el primer nivel un amplio salón comedor con doble altura y vidrieras que salen a la terraza, donde la sala está en un subnivel, con chimenea de leña o gas, la cocina semiabierta con comedor auxiliar y despensa, con una amplia barra, baño social y dos amplias habitaciones auxiliares con su baño y vestier; un family room con doble altura y amplios ventanales que salen a las zonas verdes.
En el segundo nivel, en un ala se encuentra la habitación principal con chimenea y un agradable balcón, el baño con jacuzzi y su walk in closet; al salir de esta encontramos un puente que te lleva al estudio con balcón, por estudio se baja por unas escaleras auxiliares en caracol a la cocina. Desde el puente y el estudio se visualizan toda las áreas comunes.
En el exterior hay un espejo de agua que rodea parte de la casa, dos parqueaderos cubiertos que tiene una entrada auxiliar ingresando por la cocina; al lado de parqueadero otro módulo independiente donde esta la zona de ropas y habitación de servicio.
Property details
- Property type
House
- Bedrooms
3
- Bathrooms
4
- Total surface
~8,400 m²
- Living area
~450 m²
- Plot surface
~8,400 m²
Location: Retiro, Antioquia
A tan solo 25 minutos de la ciudad y a unos 20 minutos del Aeropuerto José María Córdova, esta propiedad cuenta con facilidades de acceso desde Medellín, mediante dos vías principales, Las Palmas y la Loma del Escobero. La zona se caracteriza por ser muy campestre, tranquila, poco urbanizada y cuenta con diferentes puntos de esparcimiento como restaurantes y centros comerciales entre ellos Indiana Mall, Viva Palmas, Le Mont y opciones de supermercados como Carulla y D1, entre otros, además de reconocidos colegios y clínicas.
Nearby properties
These homes might interest you
Your shop
Engel & Völkers Medellín
Provider:
EV Bogotá SAS
Privacy policy of content provider
License partner of Engel & Völkers Residential GmbH