Engel & Völkers
Bright, empty living room with hardwood floors, a stone fireplace, and large windows overlooking greenery.

Penthouse para venta en Lisboa

COP 1,050,000,000
  • 4 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~205.48 m² Total surface
  • ~197.38 m² Living area

Description

Amplio e iluminado apartamento remodelado ubicado en zona residencial y tranquila cerca a parques y muy caminable. El edificio es esquinero y no tiene ascensor, pero es de tres pisos. Al ingresar a este apartamento remodelado se llega a una agradable zona social que recibe muy buena luz y de buenos espacios junto con su baño social. Tiene un estudio y el comedor está ubicado en espacio independiente y conecta con la cocina que es de buen tamaño, además zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. Al subir al segundo nivel, se encuentra la zona privada con un estudio, solario y estar de habitaciones. Son tres habitaciones cada una con baño y amplios closets. La principal con walk-in closet, Toda la carpintería, piso y muebles empotrados son de madera maciza en flor morado, sistema integrado de música independiente en los dos niveles, luces led. Esta propiedad se complementa con tres parqueaderos en línea y depósito. El edificio está automatizado el cual cuenta con un conserje con horario de lunes a sábado.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4155496

Property details
  • Property type

    Apartment

  • Bedrooms

    4

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~205.48 m²

  • Living area

    ~197.38 m²

Location: Lisboa, Bogotá

Ubicado en el barrio Lisboa al norte de Bogotá, zona residencial rodeada de parques, cerca a comercio, centros comerciales como Palatino, supermercados 24 horas como el Exito y Carulla de la calle 140. Además entidades financieras y restaurantes tanto en la calle 134 como en la calle 140 Con vías de acceso como la calle 134 y 140, cerca a la Avda 19, cra 15 y Cra 9n. con facilidad de servicio público

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern