Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Acogedor chalet adosado en Nueva España

Casa, Comprar | España, Madrid, Chamartin, Nueva España
Precio-Icon
2,300,000 EUR
aprox. 2,365,551 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,584.38 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
2,300,000 EUR
aprox. 2,365,551 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers presenta este acogedor chalet adosado, con una superficie construida de 333 m2 distribuidos en tres plantas y garaje. Está privilegiadamente situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en un pequeño conjunto residencial que disfruta de la máxima tranquilidad y privacidad.
Su orientación este-oeste y la amplitud de sus estancias dotan a esta vivienda de una confortable luminosidad todo el año.
Su distribución, sin pilares ni muros de carga, permite multitud de posibilidades de reforma en función de las necesidades y gustos de su futuro propietario.
En la planta baja, el hall de entrada da acceso a la zona de cocina y al amplio salón-comedor con dos ambientes y salida al agradable jardín. Un aseo de cortesía completa esta planta.
El salón, con orientación oeste, cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. El comedor, también con salida al jardín, tiene un cómodo acceso a la cocina que dispone de terraza y tendedero.
La primera planta dispone actualmente de dos amplios dormitorios, cada uno con vestidor, armarios empotrados, baño en suite y terraza; y un tercer dormitorio, más pequeño, también con cuarto de baño en suite.
En la planta segunda, abuhardillada, se encuentra un cuarto dormitorio con una sala anexa que da acceso a una agradable terraza con orientación este.
El chalet cuenta también con trastero y dos plazas de garaje en la planta sótano. En resumen, una vivienda exclusiva con jardín que sería el hogar ideal para cualquier familia.


Nueva España: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial de Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio muy tranquilo y seguro con todas las comodidades.
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, escuelas infantiles, colegios, centros de estudios superiores, iglesias, gimnasios y zonas deportivas, hoteles, etc., hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
Chamartín alberga también distintas embajadas e importantes edificios públicos, y es sede de varias de las empresas españolas y entidades financieras más relevantes.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías.
La línea 8 de metro conecta directamente el intercambiador de Nuevos Ministerios con las terminales del Aeropuerto de Barajas en sólo unos 15 minutos. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España.
Otros puntos de interés son la Fundación Canal, las dos torres de Puerta de Europa, el estadio Santiago Bernabéu, el Parque de Berlín y el Auditorio Nacional de Música.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Judith Muro
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales