Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Adosado con ascensor en Puerto de Sagunto

Casa, Comprar | España, Valencia Costa, Puerto Sagunto
Precio-Icon
255,000 EUR
aprox. 284,311 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,583.34 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
255,000 EUR
aprox. 284,311 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Una vivienda muy recomendable para instalarse en la ciudad. El adosado nos recibe con un amplio parking de puerta automática que da acceso a un sótano con acabado residencial, perfecto para encuentros con amigos, y un trastero de grandes dimensiones. Bajo la escalera de la entrada, a cota cero, se encuentra el ascensor. Desde el salón, tan solo seis escalones nos separan de una moderna cocina, con espacio más que suficiente para acoger las comidas familiares. La terraza cubierta anexa, cerrada con cristaleras, cuenta con un trastero donde está la caldera de gas natural. La terraza permite echar un vistazo al exterior desde un entorno acogedor caldeado con radiadores, como el resto de la casa. Un aseo completa la primera planta. En la segunda planta encontramos la habitación principal con su baño en suite, más otro baño de servicio y dos habitaciones adicionales de tamaño generoso. Todas las habitaciones tienen ventanas exteriores y dos de ellas presentan su salida al balcón. La decoración de la casa es minimalista, con predominio del color blanco, materiales de calidad y en muy buen estado. Excepto cocina y baños, las plantas primera y segunda tienen suelos de parquet, escaleras incluidas. La segunda planta la ocupa una buhardilla diáfana, ideal para convertirse en más habitaciones, y una terraza adecuada para tender la ropa, tomar el sol o cuidar plantas en macetas. Un adosado magnífico en un barrio tranquilo, que nos hará disfrutar plenamente del entorno.


Puerto Sagunto: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Puerto de Sagunto es una localidad perteneciente a la comarca del Camp de Morvedre, que creció gracias al impulso de la Compañía Siderúrgica del Mediterráneo, de la cual solo queda el Alto Horno nº 2, restaurado como atracción turística. La ciudad no ha perdido el empuje que le dio la industria. Hoy es un motor de negocios, con el exitoso polígono empresarial Parc Sagunt y diversos centros comerciales, o sus muelles que funcionan como extensión del Puerto de Valencia. La población ofrece todos los servicios y entretenimientos que necesitemos, como colegios, institutos, un centro de la UNED, el hospital comarcal o un campo de fútbol. La playa del Puerto de Sagunto es de una calidad contrastada como demuestra su distintivo habitual de bandera azul. Y el paseo marítimo, repleto de locales de restauración, es una auténtica delicia. El turismo, presente todo el año, aumenta de forma considerable durante el verano. Tanto ha sido el impulso del Puerto de Sagunto, que duplica la población del núcleo histórico de Sagunto, su ciudad matriz, situada a 2 o 3 kilómetros, también fantástica para visitar el imponente Castillo Romano. Comunicado a la perfección por carretera, a solo 20 minutos de Valencia, o con el tren de cercanías desde Sagunto, el Puerto de Sagunto constituye un enclave formidable, lleno de ventajas, para elegirlo como lugar de residencia.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Francisco Orón
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales