Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Amplia vivienda en la calle Dato

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, CENTRO
Precio-Icon
370,000 EUR
aprox. 400,858 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,376.7 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
370,000 EUR
aprox. 400,858 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta esta vivienda llena de encanto, situada en la calle Dato, junto a la Plaza Nueva, en un precioso edificio rehabilitado con portal y ascensor a cota 0.
Ubicada en la primera planta, sus 127 metros acogen un confortable y alegre salón-comedor de gran tamaño, provisto de dos balcones con vistas a la calle Dato. Cuenta con una espaciosa cocina independiente y tres habitaciones con armarios empotrados y vistas a un tranquilo y luminoso patio de manzana. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite.
Se trata de una vivienda que rebosa singularidad, reúne el encanto de la tradición y la comodidad de vivir en el centro de la ciudad, en una calle peatonal, cercana a todos los servicios y sin tráfico.
Las zonas comunes, en perfecto estado, han sido renovadas con mimo, conservando elementos originales. Existe un camarote en la planta bajo cubierta. La vivienda tiene calefacción individual de gas.


El plano de este inmueble


CENTRO: Ubicación y alrededores de este inmueble

Su inmejorable situación, en la calle Dato, nos da acceso a todo tipo de servicios: bancos, colegios, tiendas, supermercados, hospitales, farmacias, colegios, locales de ocio y restauración y medios de transporte.. Paradas de bus y de tranvía, a escasos minutos de la vivienda, así como la estación de tren, situada al final de la calle.
El amplio abanico de oferta cultural y servicios, unido a la cercanía de zonas verdes y de esparcimiento, como el parque de La Florida y la Plaza de los Fueros convierten esta ubicación en una zona premium, muy valorada y demandada.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Martin
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales