A pocos metros de la playa, de Puerto Marina y de todos los servicios tales como tren, colegio, zonas comerciales, se encuentra este amplio y bonito chalet independiente. Se trata de una vivienda unifamiliar de 258 metros divididos en dos plantas. En la primera planta nos encontramos un gran salón comedor con chimenea, tres dormitorios con armarios y dos baños de los cuales uno en suite. Una cocina muy amplia con zona comedor. En la segunda planta hay un estudio y dormitorio con baño en suite. La parcela tiene 530 metros con un hermoso jardín que le rodea, con una preciosa piscina y un anexo con salón y bodega. Dispone de garaje cerrado con plaza para un coche. La casa cuenta con placas solares para el agua caliente.
Posee una ubicación ideal, cerca del paseo marítimo de la Carihuela, Torremolinos y a pocos minutos de Puerto Marina en Benalmádena. Se trata de una zona tranquila pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios tales como colegios, tiendas, restaurantes etc. y con buenas comunicaciones de autobús y tren de cercanías.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.