Kaufen
Merkliste
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Cabo de Ajo. Chalet con vistas únicas al Mar

Casa, Comprar | España, Cantabria, Ribamontan
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,305,149 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,552.09 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
15,693.78 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,305,149 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers Santander tiene la oportunidad de ofrecer este chalet ubicado en uno de los enclaves geográficos más impresionantes de la comunidad de Cantabria, con vistas inigualables al cabo de Ajo, la Ria de ajo y la playa de la Arena. Dentro de una zona residencial privada y tranquila. Está distribuido en dos cómodas plantas y un tercer nivel con un despacho, todos los niveles conectados por una moderna escalera de acero inoxidable y peldaños de cristal translúcido. El inmueble dispone de un recibidor, un amplio salón comedor y una cocina abierta completamente equipada para disfrutar de cenas en compañía de familiares o amigos, un aseo y una gran despensa. Esta planta principal cuenta con vistas al soleado jardín y acceso directo a la piscina y escaleras que conducen al jacuzzi con cubierta climatizada, totalmente equipado y con unas terminaciones de primera calidad. Además, dispone de cuatro dormitorios, uno de estos en el primer nivel con su baño en suite y tres dormitorios en el segundo nivel con dos cuartos de baño, uno de estos dentro del dormitorio principal. El segundo nivel tiene un impresionante salón con salida a una terraza. Su distribución, ubicación y fácil acceso, la convierten en una residencia exclusiva. Todos los exteriores son fácilmente accesibles. El estado de conservación del inmueble es excelente, cuenta con mucha privacidad e increíbles vistas mar y al paisaje.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Ribamontan: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización se encuentra en el cabo de Ajo perteneciente al municipio de Bareyo, próximo a las localidades de Isla y Arnuero. Situado a 45 minutos en coche de la ciudad de Santander, a 35 minutos del aeropuerto Seve Ballesteros, a 60 minutos de la ciudad de Bilbao, a 2 minutos en coche de las playa de la Arena y la Ria de Ajo. Dispone de todos los servicios próximos: supermercados, farmacias, bancos, colegios y servicio de transporte público. Bien comunicado por carretera.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales