Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Casa apta para dos familias en Bellamar

Casa, Comprar | España, Barcelona Coast, Castelldefels, Bellamar
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 964,962 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,616.67 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,017.03 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 964,962 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta casa apta para dos familias y con grandes posibilidades de actualización, una oportunidad en la conocida zona de Bellamar.
Al acceder a la propiedad nos vamos encontrando con diferentes terrazas, que preceden a la casa. Por una de ellas accedemos a la primera estancia, una luminosa sala polivalente con techo de gran altura. La casa está organizada en dos plantas con accesos independientes, aunque también conectadas por una escalera interior. Ambas disponen de cocina, salón, varias habitaciones y baños, por lo que pueden considerarse dos apartamentos. Al entrar por el piso inferior nos encontramos con un acogedor salón con chimenea, la cocina y cuatro habitaciones con dos baños, uno de ellos en suite principal, con salida a un amplio balcón con vistas despejadas. Al acceder al piso superior, reformado en 2005, encontramos un amplio recibidor que da acceso a una cocina longitudinal (en un nivel inferior), y a un espectacular salón comedor con chimenea y salida a una terraza con vistas al mar, así como a otras dos habitaciones y un gran baño con doble acceso (en suite y desde el salón). En la parte trasera de la casa encontramos una zona de barbacoa, una piscina, y en un nivel superior, una agradable terraza con cenador, junto a la que hay una cocina, una sala polivalente, un baño El garaje para dos coches se encuentra a nivel de calle, y hay un estudio realizado para construir un ascensor desde el interior del mismo hasta la segunda planta.


Bellamar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Fantástica ubicación en la tranquila zona residencial de Bellamar (Castelldefels), con un espectacular entorno natural, y una ágil conexión con las urbes cercanas, a 15 min. Del aeropuerto o la ciudad de Barcelona. A 5 min de la playa y todos los servicios, comercios, centros deportivos y colegios internacionales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natalia Aguerre
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales