Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Casa palacio del siglo XIX en Carcaixent

Casa, Comprar | España, Valencia Alrededores, Carcaixent
Precio-Icon
1,450,000 EUR
aprox. 1,762,910 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
10,763.91 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
28.66 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,450,000 EUR
aprox. 1,762,910 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Extraordinaria casa palacio del siglo XIX en perfecto estado de uso (habitada todo el año) y conservación, manteniendo actualizada su categoría original. Rodeada de 6.000 m2 de jardines con huerta, vergel y gran piscina (8m x 17m) vallada y enmarcada en imponente esplanada de mármol travertino. Sita en explotación agrícola de 11 hectáreas (naranjo y caqui) en producción rentable comercializada a través de cooperativa líder. Campo mecanizado y regado por goteo con pozo propio. Los beneficios de la explotación exceden los costes de totales de la finca, incluyendo guardeses permanentes.
La construcción (aprox. 1000 m2) tiene cinco viviendas independientes. La casa principal de dos plantas y buhardilla, con espléndidos techos originales a viga vista. Reúne salón y comedor formales, despacho, siete dormitorios, tres baños, un maravilloso espacio diáfano con preciosas vistas y buhardilla con acogedora zona de lectura. Adjuntos al edificio principal tenemos una primera casa de invitados con cocina, dos baños, dos dormitorios y salón, y un segundo apartamento con sala más cocina, dormitorio y baño. Una cuarta casa está actualmente ocupada por los guardeses. La propiedad, preparada para su uso todo el año, consta de calefacción (gasoil) en la casa principal y chimeneas en las casas de invitados. En pleno cultivo se halla una quinta casa (200 m2 a reformar), objeto de deseo por sus perfectas estructura y ubicación.
Es un conjunto de carácter único, forjado desde su configuración en 1.857 como una de las propiedades preeminentes en la región. De su conservación y actualización llevan encargándose hasta hoy 9 generaciones de la misma aristocrática familia que fundó la propiedad.


Carcaixent: Ubicación y alrededores de este inmueble

La finca despliega todo el potencial de su excelente ubicación. Está sita a 15 minutos a pie, 3 en coche de la localidad de Pobla Llarga, que dispone de todos los servicios básicos necesarios: comercios, ambulatorio, comisaría de policía 24 h, etc. También a mínima distancia encontramos colegios internacionales, públicos y concertados.
La estación de tren se encuentra a escasos 500 metros de la propiedad, enlazándola en 40 minutos con el centro de la ciudad de Valencia (a 45 km) por tren de cercanías (cada 30 minutos) y siendo el acceso a las principales carreteras y autovías rápido y cómodo. El aeropuerto internacional de Valencia se encuentra a 55 km (40 minutos en coche).
La histórica ciudad de Xátiva se sitúa a 13 km en dirección Sur de la propiedad. Además de su importante patrimonio arquitectónico, tiene previsto albergar una parada de AVE que podría conectarla con Madrid en 90 minutos. A 12 km dirección Norte se hallan las dinámicas e industriales ciudades de Alzira y Carcaixent (65.000 habitantes), referentes de progreso económico de la región, con sus punteros hospitales y centros comerciales como muestra de ello, a menos de 10 min en coche desde la finca. El mar se encuentra a menos de 30 minutos, con la playa más cercana a escasos 25 km. Varios campos de golf de primer nivel están disponibles en la zona, con el más próximo a 10 km, en el propio Carcaixent .
En definitiva, la ubicación de la propiedad es privilegiada, mostrando una combinación única de disfrute de un entorno rural idílico, con la disponibilidad, a tiro de piedra, de todos los servicios y vida urbanos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sonia Gimeno Cortell
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales