Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Céntrica propiedad exterior a diseñar

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Bilbao, Gran Vía
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,462,589 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,347.58 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,462,589 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Bilbao realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Inmueble próximo a Gran Vía, sorprendente por sus dimensiones, posibilidades de reforma y segregación. Apto para cualquier tipo de interiorismo. Provisto de dos accesos al mismo a través de dos escaleras y dos ascensores.
Espacios amplios con mucha luminosidad y techos altos, en uso hasta la fecha como gran oficina, y con innumerables opciones para albergar dormitorios, salas, baños, cocina, y otros usos.
Una magnífica oportunidad de diseñar un hogar familiar a medida para disfrutar del día a día.
..


Gran Vía: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicación céntrica, junto al Corte Inglés en el comienzo de Alameda Urquijo, inmejorable situación de este inmueble. Transportes públicos urbanos e interurbanos en las inmediaciones. Cercana a la Gran Vía Bilbaína, arteria principal de la Villa, sede de importantes comercios y entidades bancarias y financieras. Servicios de toda naturaleza.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Bilbao
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales