Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Espectacular vivienda en Pinares de San Antón

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
910,000 EUR
aprox. 1,103,011 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,584.38 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,476.74 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
910,000 EUR
aprox. 1,103,011 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Situada en la Reserva de San Antón, una de las urbanizaciones más prestigiosas de Málaga, esta exclusiva villa construida en el 2009, se alza en una parcela de 323 metros cuadrados. Ampliada y reformada por sus propietarios, la vivienda cuenta con cuatro dormitorios (dos de ellos con baño en suite) y diferentes espacios como despacho, vestidor, zona de despensa y lavandería o cuarto infantil. Mención aparte merece la estancia interior más especial de la villa: su sala de cine y juegos, equipada con la última tecnología, barra de bar y mesa de póker profesional.
Si el interior es espectacular, las zonas exteriores no se quedan atrás, contando con un maravilloso porche y amplia terraza de verano con acceso directo desde el salón, donde poder disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos; una terraza íntima y privada con acceso directo desde el dormitorio principal y un solárium desde donde disfrutar de las mejores vistas de la villa mientras pone a prueba sus habilidades en la zona de minigolf.
Toda la vivienda está equipada con materiales de primera calidad reuniendo características que la convierten en la mejor casa de la urbanización. Entre ellas podemos citar el ascensor con acceso a todas las plantas (incluyendo el solárium), climatización en todas las estancias, baños con pavimentos porcelánicos, garaje independiente, sistema de alarma con videovigilancia, puertas blindadas, chimenea, vidrios de seguridad, etc.


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La reserva de San Antón, es una urbanización cerrada y privada ubicada en la parte baja de Pinares de San Antón que cuenta con seguridad 24h, portero físico, calles privadas, jardines, piscinas, pista de pádel y zona de juegos. Es la única urbanización de sus características en toda Málaga capital, ideal para aquellos que buscan la intimidad de vivir en una villa independiente sin renunciar por ello a la seguridad y comodidad que te ofrece vivir en una comunidad.
La urbanización Pinares de San Antón es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital de la Costa del Sol. Se encuentra enclavada en una zona natural protegida, disfrutando de espléndidas vistas al mar y de un entorno único lleno de vegetación mediterránea. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas con puesto de control en el acceso principal y vehículos patrullando. También alberga el Club de Tenis Málaga (ofreciendo magníficas instalaciones deportivas) y servicio de autobús privado que conduce desde la urbanización hacia Málaga Este (el Palo). Diferentes colegios locales e internacionales se localizan en esta zona de la ciudad, a menos de 10 minutos en coche.
Aunque pueda parecer lo contrario por su entorno natural, su privacidad y su intimidad, la urbanización se encuentra 5 minutos en coche de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad. Gracias a su estratégica localización, Pinares se encuentra perfectamente comunicado a través de su acceso directo a la Autovía del Mediterráneo con cualquier punto de la costa y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.
Fijando su residencia en Pinares, estará usted disfrutando de la esencia de Málaga, sin rechazar por ello a estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de unas vistas impresionantes o gozar de una privacidad difícilmente igualable en la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Manuel López de Uralde
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 660 294 526
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales