Kaufen
Merkliste
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Excelente piso en la calle de Don Daniel

Apartamento, Comprar | España, Cantabria, Santander, El Sardinero
Precio-Icon
800,000 EUR
aprox. 842,320 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,969.8 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
800,000 EUR
aprox. 842,320 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers Santander realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Magnífico piso en condiciones inmejorables situado en la calle de Don Daniel, próximo al palacio festivales, en la exclusiva zona de Reina Victoria.

La vivienda de 183 m2 construidos cuenta con un espléndido salón-comedor con amplios ventanales y con salida a la terraza con orientación al sur, desde la que se disfrutan unas vistas despejadas a la bahía, espaciosa cocina, cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y disponen de armarios empotrados. Completan la vivienda dos cuartos de baño.

Totalmente exterior con orientación sur-norte, además la propiedad cuenta con portero físico, ascensor, trastero y dos plazas de garaje.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El Sardinero: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda está ubicada en una zona residencial de primer nivel, a escasos metros de la playa de La Magdalena y Peligros. Próxima a la península de La Magdalena y a El Sardinero. Una excelente zona, muy moderna y perfectamente comunicada. Con todos los servicios, colegios, supermercados, centros deportivos y variedad de establecimientos con atractiva oferta gastronómica.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfonso García
  • Calle Castelar 37, bajo
  • 39004 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
  • Móvil: +34 670 457347
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Castelar, 37
39004 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3
santander@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales