Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Exclusiva casa en el corazon de Benalmadena

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Benalmádena Pueblo
Precio-Icon
635,000 EUR
aprox. 769,683 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,637.16 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,531.28 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
635,000 EUR
aprox. 769,683 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Villa independiente con jardín y piscina situada estratégicamente, por lo que dispone de unas vistas despejadas y la sensación de privacidad absoluta. La casa se distribuye en: planta baja con un salón grande de 40 m2 con chimenea y comedor, con salida directa al porche acristalado y salón exterior para aprovechar el sol durante el invierno. La cocina totalmente equipada tiene salida independiente a la parte posterior de la propiedad, muy cómodo para las compras. Dispone de un lavadero independiente en la parte donde estan los dormitorios que puede ser convertido en otro baño o vestidor.
Esta planta cuenta con un gran baño completo y 3 dormitorios. Una cuarta habitacion con salida independiente al jardín y piscina que esta adecuada como salón de música. En la primera planta está el dormitorio principal con baño en suite, jacuzzi y terraza privada con vistas despejadas al mar y a la montaña.
En el exterior nos encontramos con un gran espacio para varios coches, gran jardín con riego automático, piscina de sal con valla de protección para niños y casita de madera para herramientas y desahogo.
En un segundo nivel bajo al jardín, nos encontramos con un terreno para cultivaciones de verdura y frutas con posibilidad de cambiarlo y adecuarlo para otro uso distinto uso a éste. También hay un casetón-trastero con depósito de agua para la casita y el jardín.


Benalmádena Pueblo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se ubica en una zona residencial, a pocos minutos del corazón del pueblo. Es una zona muy tranquila, bien cuidada con espacios verdes cercanos y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad.
Benalmadena pueblo es antiguo y pintoresco, colorido y típico pueblo andaluz en las estribaciones de las montañas con vistas panorámicas de la Costa del Sol y al mar. Durante la noche, Benalmádena Pueblo es un lugar ideal para comer, con muchos restaurantes cerca y con la famosa estatua de la Plaza de España.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Evelyne de Carlo
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales