Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Fantástico inmueble con vistas a la bahía

Apartamento, Comprar | España, Cantabria, Santander, Puerto chico / Paseo Pereda
Precio-Icon
900,000 EUR
aprox. 1,021,724 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,108.68 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
900,000 EUR
aprox. 1,021,724 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers Santander realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers Santander tiene la oportunidad de ofrecerles una vivienda única y especial en una de las fincas más representativas de la ciudad de Santander. Ubicado en el edificio del antiguo Banco Vitalicio, icono arquitectónico de gran belleza con una fachada señorial orientada a la bahía de Santander con numerosos balcones y ventanales.
Toda la vivienda desprende amplitud, elegancia y representatividad. Todos los espacios de este piso aprovechan las mejores vistas hacia el mar. El inmueble consta de una amplio salón comedor con terraza orientada al sur, cocina, dos dormitorios espaciosos y dos baños, uno en suite y tanto éstos como el resto de la casa tienen una altura de techos magnífica.
Son muy pocas las viviendas de este tipo a la venta, cuya descripción o fotografías no pueden transmitir correctamente la realidad de esta casa.


Puerto chico / Paseo Pereda: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado en la mejor zona de Santander, al inicio de la calle Castelar y junto al final del Paseo Pereda, fue construido en 1919 bajo la dirección del arquitecto Gonzalo Bringas, también responsable de proyectos como el Palacio de la Magdalena, el Real Club Marítimo de Santander y el Palacio de las Fraguas. Con Puerto Chico a sus pies, vista privilegiada a la bahía, a las playas de El Puntal, al impresionante verde de Peña Cabarga y las montañas que en meses de invierno se cubren de nieve presentando un inigualable contraste entre mar y nieve.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfonso García
  • Calle Castelar 37, bajo
  • 39004 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
  • Móvil: +34 670 457347
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Castelar, 37
39004 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3
santander@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales