Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Gran chalet con jardín junto al mar en Noja

Casa, Comprar | España, Cantabria, Costa Occidental
Precio-Icon
665,000 EUR
aprox. 789,022 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,488.55 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
17,491.35 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
665,000 EUR
aprox. 789,022 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Excelente casa unifamiliar de 416 m2 construidos, de dos alturas y semisótano, ubicada en la urbanización Belnoja de Noja, que ofrece acceso directo a la costa de Noja.
La planta baja se desarrolla en torno a una gran escalera. Pieza importante es el porche orientado al Este y al Sur. La habitación principal tiene vestidor y baño, con un gran mirador hacia el mar. Salón-comedor con dos zonas diferenciadas. La cocina-office tiene una habitación de servicio y un cuarto de baño pequeño y comunica, a través de una escalera, con el cuarto de plancha en el semisótano.
Planta Primera: desarrollada alrededor de la escalera, tiene 4 dormitorios y 3 cuartos de baño (uno de uso de una de las habitaciones), dos zonas de estar comunicadas entre sí y con una gran terraza orientada al mar. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Dos dormitorios acceden directamente a una solana.
Planta Semisótano-Sótano: comprende una serie de dependencias con acceso por dos escaleras y rampa de coches, garaje, bodega, trastero, plancha y zona de entretenimiento.
A la casa se accede por la puerta principal situada al este y se encuentra a continuación del porche. La vivienda está abierta al porche por una gran corredera desde el salón-comedor. También hay un acceso por la cocina. El cerramiento del acceso principal cuenta con entrada de coches y peatonal diferenciada automatizados.
El jardín cuenta con varios tipos de árboles y arbustos de cerramiento.
La vivienda, con una parcela de 1.625 m2, pertenece a la urbanización Belnoja y por tanto se pueden utilizar los servicios comunitarios: piscina, ping-pong, pista de tenis, parque comunitario.


Costa Occidental: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está ubicada en Noja, un municipio y localidad en la comarca de Trasmiera, en la comunidad autónoma de Cantabria. Limita al norte con el mar Cantábrico, al oeste y sur con Arnuero, al sur con Argoños y al este con Santoña. Entre los atractivos de Noja está la bella playa de Ris, que con marea baja permite disfrutar de una amplia zona de fina arena, y las Marismas, un enclave natural de gran importancia para la gran cantidad de aves y otras especies que aquí cobijan, habiendo encontrado su hábitat ideal.
El pueblo de Noja permite disfrutar de la naturaleza ofreciendo al mismo tiempo un fácil acceso a Santander, que se encuentra a 43 kilómetros de distancia.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfonso García
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
  • Móvil: +34 670 457347
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales