Ubicado en la Calle María Berdiales, este local de más de 1.200m² está distribuidos en 6 plantas.
Cuenta con un acceso desde la planta baja que ofrece la posibilidad de entrada de coches. Desde esta misma planta de 204m², accedemos a un amplio y luminoso patio interior.
La planta -1 y -2 suman 714m² distribuidos en distintos espacios y dimensiones, dispone de baños e instalaciones eléctricas y fue utilizado como taller y almacén.
Las tres plantas superiores, de 152m² cada una y dedicada a oficinas en su momento, son estancias luminosas y capaces de albergar numerosos puestos de trabajo.
El inmuble, que representa una construcción independiente del resto del edificio, cuenta con instalación de ascensor y puertas anti-incendios.
Una oportunidad para cualquier proyecto ambicioso en el centro de la ciudad.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.