Kaufen
Merkliste
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Lujosa vivienda en Casco Histórico de Barajas

Casa, Comprar | España, Madrid, Alameda-Barajas, Casco Antiguo de Barajas
Precio-Icon
1,285,000 EUR
aprox. 1,321,623 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,305.56 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
2,034.38 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,285,000 EUR
aprox. 1,321,623 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta lujosa y espaciosa casa que Engel & Völkers les presenta, se distribuye en 4 plantas. Destaca por sus acabados de primera calidad, sus suelos en mármol y madera, su impecable ejecución de obra y su sistema de aspirado central. El garaje tiene espacio para acomodar hasta 4 coches. Por su orientación apenas se necesita encender la calefacción en los días de invierno. En la planta baja, entrando, encontramos un pasillo que nos conduce hacia un porche equipado con estufa de leña, un aseo de cortesía y puertas plegables en cristal que nos permiten el acceso a un precioso jardín con piscina de nado contracorriente. En este mismo pasillo también encontramos la puerta de entrada al garaje, la escalera y el ascensor de 6 plazas, que nos dan acceso a las demás plantas de la casa. La primera planta se distribuye en tres cómodos y amplios dormitorios equipados con ventanas climalit oscilobatientes, armarios y baños en suite, ideales para disfrutar de un merecido descanso. En la segunda planta, por un lado, encontramos una amplia sala-comedor, bien iluminada, con aseo de cortesía y aire acondicionado con bomba de calor. Por el lado contrario, una magnífica cocina, con isla central y mesa integrada, vinoteca, mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas como lo son: SieMatic, Gutman y Gaggenau. Adyacente a la cocina, se encuentra el cuarto de despensa y lavado, equipado con lavadora y secadora marca Miele. En la tercera planta se ubica la buhardilla, completamente acondicionada con diferentes espacios destinados para el ocio y home office. Estilo, confort y amplitud son las palabras que mejor definen a este hogar, ideal para clientes exigentes y de buen gusto.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Casco Antiguo de Barajas: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Casco Histórico de Barajas forma parte del distrito de Barajas, situado al noreste de Madrid. Estratégicamente próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA, dos de las principales infraestructuras públicas del país, es incuestionable que su ubicación es uno de sus máximos valores. Barajas está bien comunicado por transporte público, destacando la estación de Metro de Barajas, además de varias líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid. La red viaria (M-40, A-2, M-11, M-14) que conecta al barrio, garantiza un acceso rápido en vehículo privado. Pero no sólo es interesante por su situación. Esta localización cotiza al alza si hablamos de espacios abiertos, zonas verdes y tranquilidad o bienestar, algo tan intangible como necesario. El barrio está muy próximo a importantes zonas verdes como el Parque Juan Carlos I y a una de las zonas verdes más bellas de la ciudad, El Jardín del Capricho. Pese a que estrictamente no está en el barrio, su cercanía a la vecina Alameda de Osuna, lo convierten en una zona de esparcimiento de primer orden. Los amantes del golf tienen en el Club de Golf Olivar de La Hinojosa un lugar perfecto para practicar este deporte. Se trata de un enclave con todos los servicios necesarios para garantizar su comodidad: centros de salud, deportivos, educativos y comerciales, en un ambiente tranquilo y seguro. Esta excepcional vivienda colinda con los barrios de Coronales, Alameda de Osuna y Ensanche de Barajas (Timón).


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Carlos Santaella
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales