Kaufen
Merkliste
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Magnífica villa con vistas únicas al mar

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Malagueta, Monte Sancha
Precio-Icon
980,000 EUR
aprox. 1,191,908 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,767.37 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,197.93 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
980,000 EUR
aprox. 1,191,908 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Elegante chalet independiente de 400m2 aprox. de parcela y 350m2 aprox. construidos con hermosas vistas panorámicas al mar, la bahía de Málaga. Acogedora casa de muy buenas calidades.
Se divide en tres plantas:
Rodeada de zonas verdes y disfrutando, desde cada una de sus estancias, de excelentes vistas al mar. Entrando a la parcela tenemos área de jardín, barbacoa, piscina.
Primera Planta: Amplio recibidor.
Segunda planta: salón comedor con grandes ventanales y salida a una gran terraza con vistas espectaculares al mar. Cocina amueblada, con comedor de diario y salida a un acogedor porche con excelentes vistas y conexión al jardín de la casa. Aseo de cortesía. Hermosa casa con mucha luz natural en todas sus estancias.
En la siguiente planta tenemos 6 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, un dormitorio con baño incorporado. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En su construcción se han utilizado materiales de alta calidad como el mármol travertino.
La vivienda está rodeada de abundantes zonas verdes. Cuenta con trastero y garaje cubierto para dos coches.
Una gran propiedad, con unas vistas de ensueño y unas dimensiones que le garantizan un sinfín de posibilidades.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Malagueta, Monte Sancha: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta magnífica casa se encuentra ubicada en la famosa montaña de Gibralfaro, rodeada de vegetación, historia y exclusivas villas.
Un majestuoso Castillo del siglo XIV, construido para defender la ciudad de Málaga, corona la montaña de Gibralfaro siendo uno de los lugares más visitados cada año por los turistas. Desde esta montaña podemos contemplar sin duda las mejores vistas de la bahía de Málaga. Es por ello que fue elegida para albergar el Hotel Parador de Gibralfaro (referencia internacional de Málaga).
En las faldas de esta montaña de Gibralfaro se ubica también una pequeña y exclusiva urbanización, en un enclave único y privilegiado.
Gibralfaro está en una zona tranquila, rodeada de árboles y montaña, pero a 10 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Málaga. Se encuentra perfectamente comunicada por autobús línea 35 y las carreteras son buenas y cómodas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Palomares
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34626172108
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales