Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Maravillosa villa con vistas al mar

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
2,650,000 EUR
aprox. 3,223,016 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
7,857.65 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
24,756.99 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,650,000 EUR
aprox. 3,223,016 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Preciosa y lujosa villa unifamiliar, donde usted podrá disfrutar de un estilo de vida tranquilo, gozando de gran privacidad. Los espacios exteriores de esta vivienda son espectaculares y han sido cuidadosamente creados para disfrutar del maravilloso clima de la Costa del Sol. Diseñada con detalle por sus propietarios, la vivienda se distribuye en la planta principal, donde encontramos una bonita y luminosa cocina, junto a la gran zona de salón y comedor con unas calidades inmejorables, que se abren a un amplio y bonito porche, desde donde tendrá unas fantásticas y despejadas vistas al mar. Además de ofrecer comodidad, lujo y elegancia, esta vivienda cuenta también con ascensor para las tres plantas, piscina con porche de verano y preciosos jardines con especies mediterráneas, árboles frutales y estanque con peces y tortugas, todo ello con unas impresionantes vistas a la cuidad, al mar y la montaña. En la planta inferior, la vivienda tiene todo lo necesario para disfrutar de una agradable vida familiar, un amplio salón de estar con acceso directo al jardín, una preciosa zona de estudios y salón de juegos infantil, así como sauna, apartamento de invitados y garaje cubierto para 3 coches. Esta espaciosa villa cuenta con una fantástica distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural. En la planta superior, cabe destacar un bonito hall desde donde se distribuyen hacia un lado cuatro dormitorios con dos baños muy amplios y luminosos y hacia el otro el dormitorio principal con amplios ventanales, baño en suite con hidromasaje y vestidor. Los materiales empleados en su construcción así como su decoración y detalles marcan el carácter elegante y sofisticado de la propiedad, convirtiéndola en una inversión única y segura donde crear su hogar.


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada a 7 km del centro de la ciudad y a 15 del aeropuerto AGP de Málaga, Pinares San Antón es una de las mejores zonas de Málaga capital para vivir.
Es una zona en un entorno campestre, pero abierta al mar donde podemos encontrar todas las comodidades y servicios necesarios para que su vida diaria sea cómoda y funcional.
No podemos olvidar su gran oferta de ocio: restaurantes, chiringuitos en la playa, comercios, tiendas etc. y de entretenimiento: Club de Golf El Candado, Puerto Deportivo el Candado, Club de tenis Málaga y Miraflores....
La urbanización ofrece seguridad 24 horas, y con colegios de gran renombre para los estudios de los hijos (Colegio San Estanislao de Kotska, Colegio Platero...)


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Manuel López de Uralde
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 660 294 526
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales