Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Preciosa finca con casa en Benalmádena pueblo

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Benalmádena Pueblo
Precio-Icon
550,000 EUR
aprox. 659,017 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,305.56 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
23,906.65 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
550,000 EUR
aprox. 659,017 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta preciosa finca está localizada en el Camino de La Viñuela, muy cerca de Benalmádena pueblo. Tiene una superficie total de 2.221 metros cuadrados sobre la que existen varias construcciones. Por una parte, una vivienda unifamiliar de una sola planta, distribuida en porche, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños y un gran semisótano diáfano separado de la vivienda para uso de trastero o almacén. Por otra parte, tiene una piscina con una superficie de lámina de agua de 25 metros cuadrados, dos aseos exteriores y una zona de barbacoa.
A parte de estas construcciones, esta preciosa finca tiene una gran zona de jardín con árboles frutales y está provista de dos pozos de perforación para su uso particular.


Benalmádena Pueblo: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Camino de la Viñuela es una bonita zona residencia muy tranquila que está a escasos metros de Benalmádena pueblo, donde encontramos sus típicas casas blancas adornadas con flores de colores brillantes. Benalmádena pueblo tiene con numerosos lugares de interés cultural, tales como la Plaza de La Niña, rodeada de naranjos, o el Castillo Colomares. Además, ofrece una gran oferta gastronómica y de ocio, ya que hay gran diversidad de restaurantes y pubs.
Se encuentra a un trayecto de 5 minutos en coche de la playa, y tiene ofrece una amplia oferta de servicios y actividades, tales como Pista de Hielo, teleférico, el parque de atracciones Tivoli, Puerto Marina etc. La conexión con el Aeropuerto y la estación del AVE en Málaga es inmejorable. Hay autobuses desde Benalmádena Costa, el tren de cercanías desde el Arroyo de la Miel y en coche se tarda unos 15 y 20 minutos respectivamente. Lo que se refiere a la sanidad, Benalmádena también ofrece dos ambulatorios, un hospital privado y un hospital de alta resolución.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • José Luis Santiago
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales