En esta villa se unen el diseño, con espacios funcionales y abiertos, una esmerada atención a los detalles y calidad de construcción superior. El resultado es vivienda individual, moderna de muy alta calidad y con un alto confort climático tanto en verano con en los meses del frío invierno. Esta preciosa villa cuenta con un gran salón, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 2 baños, 2 aseos. Tiene piscina, sauna, garaje para dos coches. Dispone de un precioso jardín muy cuidado. Terraza cubierta.
Ubicada en una de las mayores zonas de futuro en Torremolinos junto al nuevo macro centro comercial. A pie de la A7 con acceso a todas las direcciones. Para moverse rápidamente a cualquier sitio sin atascos ni colas para entrar y salir de la A7. Entre la antigua N340 y la A7. A 2 minutos del centro de Torremolinos. A 3 minutos de Playamar y las las playas. A 6 minutos del Aeropuerto. Zona tranquila
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.