Propiedad con eficiencia energética A. Construcción de mucha calidad. Muy buenos materiales, una distribución muy funcional, mucho espacio de almacenamiento y de un estilo atemporal y mediterráneo. La casa se distribuye en una sola planta a excepción de la zona de aparcamiento e instalaciones que queda ubicada en la planta semisótano. Además hay una buhardilla diáfana y abierta lista para poder ampliar el número de habitaciones y baños si así se desea. En el exterior tenemos una bonita zona de jardín mediterráneo, una zona de barbacoa con horno moruno y la zona de la piscina y solárium con grandes vistas. Belleza exterior e interior. Como toque final, la propiedad funciona con aerotermia y placas solares, lo que reduce el gasto en consumo de energía. En consecuencia, se caracteriza por tener una alta eficiencia energética. Una atracción única en los tiempos actuales.
La propiedad esta ubicada en pleno Valle con vistas a la sierra de las Agujas. Se puede ir andando al hospital privado de La Barraca. El campo de golf está ubicado a pocos metros así como el British School. Desde la Barraca se accede directamente a las principales autovías y a la carretera de acceso al mar, que se ubica a sólo 15 km. Los principales servicios y más cercanos, se encuentran en Carcaixent y Alzira, a tan sólo 8 minutos en coche. La naturaleza que la rodea es sorprendente a la vez que bonita. Todo un lujo de vida en pleno pulmón verde y a pocas distancias de todo.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.