Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Villa con total privacidad en El Candado

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 960,824 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,078.48 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,987.87 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 960,824 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

En esta fantástica y espaciosa villa usted tendrá todo lo que necesita, disfrutando de un estilo de vida tranquilo sin renunciar a estar cerca de todos los servicios y, todo ello, gozando de una gran privacidad. Diseñada con detalle por sus propietarios, la mayor parte de la vivienda se distribuye en la planta principal, donde encontramos dormitorios con baño en suite, zona de servicio y cocina y salón abiertos a su fantástico porche. Gracias al clima que ofrece Málaga, la vivienda está pensada para el uso de sus zonas exteriores la mayor parte del año, gracias a diferentes ambientes como la zona de bar y barbacoa, el comedor de verano, la piscina o las zonas ajardinadas. Si el buen tiempo no acompaña o la ocasión lo requiere, la vivienda cuenta con dos salones con chimenea, el principal junto al comedor y la cocina y otro embellecido con maderas en la planta superior, pensado para disfrutar de reuniones por la noche abierto a una gran terraza. En esta planta se localizan tres dormitorios más, uno de ellos con baño en suite. La vivienda se completa con espacios adicionales como jardín de entrada, aparcamiento para varios vehículos (cubierto y descubierto) zona de lavandería y trasteros.
Los materiales empleados en su construcción (barros naturales, mármoles, maderas, etc.) así como su decoración y detalles marcan el carácter clásico y elegante de la propiedad, convirtiéndola en una inversión única y segura donde crear su hogar.


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Candado es una de las mejores urbanizaciones para vivir en la capital de la Costa del Sol, conectada por transporte público y a tan sólo 7 km del centro histórico de la ciudad. Ubicada en la zona este de Málaga, a pocos minutos se encuentran las famosas playas del Palo y Pedregalejo con sus clásicos chiringuitos donde degustar el típico “pescaito malagueño”. Dentro de la urbanización podemos disfrutar de campo de golf, club social y puerto deportivo, prestigiosos restaurantes, supermercados y colegios de ambiente internacional. Es una zona abierta al mar en donde podemos encontrar todas las comodidades y servicios necesarios para que su vida diaria sea cómoda y funcional.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Manuel López de Uralde
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 660 294 526
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales