El nuevo complejo de 8 villas privadas independientes que ofrecen cautivadoras características de diseño moderno dentro de la comunidad cerrada de Golf y Country Club en una zona privilegiada de Estepona.
Cada casa ha sido planeada con precisión y ajustada a un estilo de vida moderno y combina con una distribución funcional, que ofrece un hogar agradable y confortable, donde se puede disfrutar de maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.
El diseño abierto de nuestras villas enfatiza la relación entre el exterior y el interior, dando lugar a un espacio armonioso único. Estas lujosas villas se construirán con los mejores materiales y pueden ofrecer otras opciones a medida para el sótano, donde se puede incorporar un cine, un spa, un gimnasio o una bodega. La propiedad está rodeada por un hermoso jardín Zen que captura las vistas panorámicas del mar y crea una ilusión de amplitud y tranquilidad.
Con la máxima atención al confort, la casa cuenta con un ascensor, piscina infinita, acceso al campo de golf, sistema domótico y posibilidad de un quinto dormitorio. Los grandes ventanales aportan abundante luz natural a la villa y dan una estética contemporánea que impregna toda la casa.
Situado en el Triángulo de Oro entre Puerto Banús, Estepona y Benahavis, este lujoso proyecto está a sólo unos minutos en coche de la N-340 y de todas las comodidades y servicios pero dentro de un Golf y Country Club. Además de golf, este exclusivo club tiene un gimnasio, pistas de paddle, de tenis y un pequeño centro comercial.
Tiene acceso a los dos aeropuertos internacionales de la costa: Gibraltar (30 min) y el Aeropuerto Internacional de Málaga a sólo 45 minutos en coche.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.