Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Vivienda en excepcional residencial de la Horta Nord

Apartamento, Comprar | España, Valencia Alrededores, Horta Nord, Tavernes Blanques
Precio-Icon
161,650 EUR
aprox. 166,257 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
947.22 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
161,650 EUR
aprox. 166,257 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR. En un enclave rodeado de huerta, esta luminosa vivienda se encuentra ubicada en el único residencial con piscina comunitaria de Tavernes Blanques. La vivienda cuenta con una gran calidad en sus acabados y revestimientos, así como de una cocina con mobiliario de primera calidad. Tiene dos dormitorios y un baño. Un recibidor nos da paso hacia la zona de noche que alberga los dos dormitorios que comparten un baño. Seguidamente por el distribuidor nos encontramos la cocina equipada con modernos muebles, y posteriormente el acceso hacia el salón comedor. Las habitaciones están equipadas con un armario ropero, revestido interiormente. La luminosidad y la calidez de su pavimento laminado, dan protagonismo a la vivienda creando un clima de tranquilidad propio de esta vivienda. La vivienda está diseñada para conseguir el máximo ahorro de energía y eficiencia energética, por lo que cuenta con gran aislamiento en fachadas, cubiertas y carpintería exterior. También cuenta con la instalación de equipo electrónico de aerotermia, con apoyo de placas solares instaladas en la cubierta del edificio, de forma que aprovechando la luz natural que caracteriza a esta vivienda, garantiza la comodidad y la reducción de gasto de energía. En las áreas comunes, podemos disfrutar de una amplia zona verde ajardinada, y de una piscina infantil y de adultos, en un conjunto residencial exclusivo, totalmente vallado y cerrado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información, estaremos encantados de atenderle.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Tavernes Blanques: Ubicación y alrededores de este inmueble

La ubicación de esta vivienda es excelente, ya que se encuentra en una de las zonas más extensas de huerta de Valencia, y a tan sólo 2 Km de la ciudad. Tavernes Blanques, conforma frontera con Almacera, Bonrepos y Mirambell, y se sitúa al lado de la famosa población de Alboraya. Cuenta con más de 40.000 m² de zonas verdes a su alrededor, correspondiendo casi 5 m² a cada habitante y mantiene un interesante diálogo entre el casco urbano y el paisaje de huerta que lo rodea. Es de destacar las iniciativas de esta población en cuanto al equipamiento vegetal, las variedades de césped eficiente en agua y la presencia masiva de rosales, como elemento que la personaliza. Está perfectamente comunicada con cualquier medio de transporte público, así como rodeada de supermercados, centro de salud, bancos y extraordinarias instalaciones deportivas. Estratégicamente ubicada, condicionada principalmente por la antigua N-340, que dio origen a su calle Mayor, permite llegar en menos de 15 minutos al centro de la ciudad de Valencia, y en menos de 10 minutos a la playa de La Malvarrosa. El municipio cuenta con escuelas para niños de distintos deportes, como fútbol sala, natación o básquet. 


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Cindy De Sousa
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales