Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Apartamento sólido en primera linea

Apartamento, Alquiler | Uruguay, Montevideo, Pocitos
Precio total-Icon
3,650 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,389.59 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
3,650 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este hermoso apartamento de 222 m2 se alquila en el vibrante corazón de Pocitos, con vista maravillosa al rio de la Plata, un poco retrasado del tráfico de la Rambla. Ubicado en el cuarto piso y solo un apartamento por piso, consta de una grande zona de living, estar y comedor combinado, una cocina moderna de alta calidad con isla de cocina, en seguida un cuarto completo de servicio y por otro lado un estar privado. Tres dormitorios, todos con placares numerosos, de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño, se encuentran en la parte privada. Un baño social y una oficina completan el apartamento. Se incluyen dos lugares en el garaje subterráneo. Calefacción es central de gas, portería 24 horas y cámaras de circuito cerrado ofrecen seguridad en el corazón de este barrio tan atractivo. La calidad de construcción es inmejorable, la distribución se presenta muy amplia. La vista a la bahía de Pocitos hace de este departamento un lugar muy especial para los cosmopolitas que valoran la comodidad y una buena ubicación.


Pocitos: Ubicación y alrededores de este inmueble

El barrio de Pocitos es uno de los barrios más atractivos de Montevideo y cercano a todos los servicios urbanos esenciales que brindan una vida en el centro de la ciudad con todas sus facetas. Este apartamento combina un espacio de vida bien cuidado con el placer de tener todas las necesidades diarias a poca distancia y una vista maravillosa del río de la Plata. Cafés, bares y restaurantes están a poca distancia.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión asciende al el equivalente a un mes de alquiler más IVA en el caso de un alquiler anual, en el caso de un alquiler temporario por favor consulte con nuestra oficina.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales