Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Bay Front: monoambiente en Pocitos Nuevo

Apartamento, Comprar | Uruguay, Montevideo, Pocitos Nuevo
Precio-Icon
142,582 USD
Precio
Cuartos-Icon
1
Cuartos
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
431.53 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
142,582 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Se encuentra a una cuadra de Montevideo Shopping, la zona de mayor crecimiento de Montevideo. Un proyecto moderno con apartamentos funcionales y luminosos con altos estándares de calidad.
Cuenta con todos los servicios de transporte en una ubicación estratégica que permite estar cerca de una amplia variedad de servicios tales como centros comerciales, financieros, educativos, recreativos y de salud.
También cuenta con parrillero en último piso.
Consultar por el local comercial
Es un edificio de 4 pisos y 24 unidades
Es una zona atractiva para residir, porque conserva cualidades urbanísticas junto a una gran oferta comercial de la zona. El edificio de Bay Front se halla cerca de Montevideo Shopping, del puerto de Buceo y la Rambla de Montevideo. Junto a la más nueva e importante zona financiera y gastronómica de la ciudad.
Bay Front está conformado por apartamentos funcionales y luminosos con altos estándares de calidad. Cuenta con todos los servicios de transporte en una ubicación premium que permite estar cerca de una amplia variedad de servicios tales como centros comerciales, financieros, educativos, recreativos y de salud. Las unidades contienen un baño y comparten los servicios disponibles.
Garajes disponibles: U$S 27.560.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales