Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Espectacular monoambiente en Pocitos Nuevo

Apartamento, Comprar | Uruguay, Montevideo, Pocitos Nuevo
Precio-Icon
115,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
301.39 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
115,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Elegante apartamento recientemente renovado a cuadras de la playa en la mejor zona de la ciudad de Montevideo: Pocitos Nuevo, zona residencial con variedad de servicios disponibles y a poca distancia del Mdeo Shopping, asi como tiendas, bares, restaurantes, todo en un barrio muy seguro.
Se trata de un hermoso monoambiente con gran iluminacion, resultado del trabajo de un conocido estudio profesional de arquitectura e interiorismo de Mdeo, con calefacción central aire acondicionado. Muchas de las caracteristicas fueron hechas a mano, seleccionadas con buen gusto y cuidadosamente diseñadas: pisos de madera, patio privado, cocina compacta, completa y eficiente, espacio de oficina, placard espaciosos. El baño y la ducha son amplios.
El edifico cuenta con servicio de lavandería y secarropa gratuito asi como una azotea con una gran parrilla y mesas, todo con una hermosa vista panorámica de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales