Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Moderna casa de 5 dormitorios en San Nicolás

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Carrasco
Precio-Icon
1,700,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,831.95 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,062.17 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,700,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta moderna y luminosa casa ubicada en el barrio San Nicolas, nos da la bienvenida con un recibidor con despojador y toilette. Primero encontramos un living formal con puertas ventanas que conectan al jardín. A continuación está el comedor con estufa a leña y puertas ventanas y acceso a la terraza con pérgola y parrillero. La cocina de buen tamaño es abierta e integrada a un lado hacia el comedor y al otro lado hacia un estar familiar con otra estufa a leña en donde se puede acceder a una segunda terraza con pérgola y parrillero. Un amplio estar de TV/escritorio se encuentra apaisado hacia el frente y cuenta con puertas ventanas con acceso a un segundo jardín.

En planta alta encontramos 5 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, otro con baño en suite y los otros tres comparten 2 baños completos.

La propiedad cuenta con calefacción con loza radiante por bomba de calor y también cuenta con dos calderetas de gas Baxi para el agua caliente.

Esta propiedad es ideal para una familia numerosa que precise tener varios ambientes amplios y cómodos, pero a la vez independientes y que guste de hacer reuniones sociales y disfrutar del jardín y los parrilleros, todo con el lindísimo diseño paisajístico y la seguridad que ofrece el barrio San Nicolás.

Gastos comunes del barrio: $19.000 pesos


Carrasco: Ubicación y alrededores de este inmueble

San Nicolás es uno de los barrios semi privados más destacados de la zona de Carrasco en Montevideo. Se caracteriza por su espectacular arborización, diseño paisajístico, lagos, fauna y flora, además de poseer un esquema de seguridad 24 horas. Así mismo este barrio posee hoy por hoy una de las ofertas más destacadas de casas vanguardistas de excelente categoría.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales