Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Moderno penthouse de dos plantas con parrillero y piscina de uso exclusivo

Apartamento, Comprar | Uruguay, Montevideo, Carrasco
Precio-Icon
850,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,291.67 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
850,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este moderno apartamento de dos plantas con rooftop y piscina de uso exclusivo está ubicado en una agradable avenida residencial en el límite entre Carrasco y Punta Gorda.

La propiedad nos recibe con un hall de bienvenida con toilette que nos conduce al living comedor con estufa a leña, ventanales de piso techo que llenan de luz los espacios y complementado por una terraza con parrillero. Cuenta con una cocina definida de buen tamaño con terraza lavadero, patio y dormitorio de servicio con baño. El área privada del apartamento se compone de tres dormitorios, el principal con baño en suite y los otros dos comparten un baño. Calefacción por losa radiante y Sanitaria a gas por cañería con caldera italiana Baxi. Pisos de lapacho y persianas motorizadas.

Subiendo las escaleras del edificio accedemos a la terraza de uso exclusivo del apartamento en la azotea (rooftop) de generoso tamaño, la cual cuenta con pérgola, barbacoa y piscina con deck de madera, todo con una agradable vista verde. La propiedad se complementa con dos plazas de garaje en linea.

Este fue el último edificio construido por el Arquitecto Guillermo GÓMEZ PLATERO.

APARTAMENTO EN 2 PLANTAS

PRIMERA PLANTA: 145 m2

SEGUNDA PLANTA: 110 m2

TOTAL CONSTRUIDO: 255 m2

Gastos comunes $23.000 pesos


Carrasco: Ubicación y alrededores de este inmueble

Carrasco y Punta Gorda son dos de los barrios más sobresalientes y exclusivos de la capital Uruguaya. Esta zona se caracteriza por su excepcional tranquilidad y excelente arborización; además mantiene una línea de bajas alturas construidas, lo cual le permite gozar de mucha menos densidad poblacional que otros barrios de la ciudad, conjugando un buen diseño urbanístico con exclusividad. La Rambla de Montevideo encuentra en Carrasco una de sus manifestaciones mejor logradas desde el punto de vista paisajístico, su playa es la más extensa de la ciudad. En cercanías a la propiedad encontramos Playa Verde y el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales