Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Último Penthouse en torre bien ubicada

Apartamento, Comprar | Uruguay, Punta del Este, Punta del Este, Lugano
Precio-Icon
1,015,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,991.32 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,015,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

El edificio YOO Punta del Este, diseñado por famoso arquitecto Philippe Starck encontramos diferentes tipologías de departamentos, pero todos con diseño y la sofisticación que es la marca Starck. Esta unidad Penthouse de tres dormitorios en suite, living y cocina integrada goza de una vista espectacular y de una terraza propia en azotea con acceso externo desde el balcón de la unidad, con parrillero, jacuzzi gazebo y una de las mejores vistas de Punta del Este. La unidad cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, cocina con línea blanca incluida y calefacción por losa radiante. Además, con Direct TV, wi-fi y servicio de mucama. . El edificio cuenta con excelentes amenities que brindan un confort excepcional incluyendo spa con exclusivos tratamientos, piscina y solárium, parrillero, restaurant, cyber con wi-fi, kid ìs club, micro cine, business center y portería con seguridad 24 horas. La torre consta de 21 pisos, un total de 198 unidades, distribuida en 10 unidades por piso. Confort, calidad y sofisticación con rentabilidad proporcionada por el Rental Club. YOO de Philippe Starck es un sello con prestigio internacional que asegura una inversión que se prolonga y conserva en el tiempo.


Lugano: Ubicación y alrededores de este inmueble

El edificio está ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District de Punta del Este, una zona en el cual el glamour y el diseño se mezclan en el ambiente cotidiano de la ciudad más exclusiva de veraneo de Sudamérica. Estratégicamente ubicado, entre las playas Brava y Mansa y a muy pocos metros de los mejores shoppings, restaurantes y locales comerciales de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% (cuatro por ciento) IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.



Síganos en las redes sociales