Sell your property
Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Espectacular promoción de obra nueva con vistas

Obra nueva, Comprar | Andorra, Andorra, Encamp, Encamp
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
desde 4
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 2,561.81 sqft
Superficie habitable aprox.
Unidades residenciales-Icon
7
Unidades residenciales
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Engel & Völkers les presenta esta exclusiva promoción de casas, "La Solana dels Cortals". El conjunto residencial se encuentra ubicado en la carretera dels Cortals d’ Encamp a tan sólo 5 minutos del Funicamp el cual le dará acceso a Grandvalira, el dominio esquiable más grande del sur de Europa.
La promoción se caracteriza por su excelente localización usted adquirirá una propiedad en un entorno idílico rodeado de naturaleza, con unas vistas inmejorables sobre el bonito pueblo d’Encamp y el precioso paisaje andorrano.
La promoción cuenta con 7 unidades con un marcado estilo vanguardista, se caracteriza por sus amplios espacios, sus grandes ventanales que le aporta una gran luminosidad y por una magnífica selección de acabados.
El chalet individual a cuatro vientos tiene una superficie construida de 227 m2 dispone de un precioso jardín privado de 145 m2. Los 6 chalets adosados construidos dos a dos todos con diferentes superficies y distribuciones, para que usted escoja el que más se ajuste a sus necesidades y preferencias. Todas las propiedades cuentan con 4 dormitorios y 3 baños y un bonito jardín, a más a más tienen la posibilidad de personalización, ya sea tanto en acabados como en los diferentes sistemas de energía.
Sin duda una gran oportunidad para invertir en bienestar y tranquilidad.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Encamp: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

La parroquia y el pueblo de Encamp ofrece todos los servicios esenciales y los complementa con museos, la sede del ministerio de cultura, rutas turísticas como la del Llac d’Engolasters y es considerado pie de pistas gracias al funicamp que conecta directamente con Grandvalira. Encamp está situado a tan sólo 5 minutos del centro neurálgico del país.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Queralt Jové
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-5
AD500, Andorra la Vella

Condiciones Generales

Esta propiedad es ideal para poder evadirse y desconectar después de un día de trabajo o, simplemente, seguir disfrutando de un día de esquí o en la montaña. Al mismo tiempo, su situación significa comodidad ya que el centro de Encamp está a menos de dos minutos en coche y significa salud ya que desde la casa se podrá disfrutar de uno de los puertos cicloturistas más emblemáticos del país como es Beixalís. Todo ello, rodeado de un entorno residencial y exclusivo como es el pueblo de Vila.
La propiedad está muy bien distribuida y dispone de tres habitaciones, una de las cuales es una suite con vistas a la preciosa terraza, un salón-comedor con una acogedora chimenea y acceso a la terraza, muy cómoda y donde disfrutaremos de una espectacular tranquilidad. Completa la propiedad una amplia habitación que se puede utilizar como despacho o lavadero, un segundo baño y una cocina totalmente equipada.
Finalmente encontraremos dos plazas de parking muy grandes donde podremos aparcar dos grandes vehículos y motocicletas más dos prácticos trasteros.
En definitiva, una excelente inversión personal!

Vila es un pueblo tranquilo muy cercano a Encamp con todos los servicios necesarios. Se encuentra en un entorno de montañas y vistas preciosas. Se accede al dominio esquiable más grande del Pirineo, Grandvalira, con el telecabina situado a menos de cinco minutos en coche.
Se encuentra a 4 kms. del centro del país donde se encuentra toda la oferta comercial y el centro financiero de Andorra.



Síganos en las redes sociales