Casa sólida de 2 pisos, con diseño tipo industrial, llegar e instalarse, cercana al centro de Isla de Maipo.
1er piso Living y comedor juntos con salida a terraza con proyección para quincho. Baño exterior. Cocina incorporada y equipada con horno, campana, microondas y encimera. Logia cerrada.
Baño de visitas, dormitorio principal en suite con Walk in closet. 2do piso, 2 dormitorios con closet y escritorio incorporado, sala de estar, salida a terraza y un baño.
Terminaciones de calidad, primera planta con calefacción por losa radiante, pisos en cocina, baños y living de porcelanato. Segundo piso con piso flotante, radiadores para calefacción y baño con porcelanato, iluminación en toda la casa con luces led.
Jardín con riego automático y pasto. Sala de bombas, noria de agua para riego, agua potable, caldera y tanque para gas.
Conectividad con Autopista de Sol y Ruta 5. A 50 min de Stgo sin tráfico. Vivir en Isla de Maipo, significa tranquilidad y seguridad.
Talagante e Isla de Maipo se encuentran a 35 y 40 km. de Santiago respectivamente.
Sectores principalmente agrícola que, en los últimos años, se han transformado en una buena alternativa para vivir, ya que son lugares tranquilos y alejados del stress de Santiago, pero al mismo tiempo, cercano a él.
Cuenta con buenos colegios, supermercados, bancos, gran desarrollo comercial y conectividad a Autopista del Sol, que conecta al poniente con el puerto de San Antonio y al sur con el gran Santiago.
Isla de Maipo es principalmente dedicada al cultivo de viñedos y grandes campos frutícolas, propios de su clima mediterráneo. Estas comunas han conservado su vida campestre, combinando la tranquila vida rural con lo atractivo del sector urbano.
Tanto Talagante como Isla de Maipo han desarrollado importante crecimiento inmobiliario, con consolidados condominios, entregando una mejor calidad de vida para quienes quieren escapar del bullicioso Santiago.