Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Propiedad en Lago Villarrica, con Orilla de Lago.

Casa, Comprar | Chile, IX Región de La Araucanía, Villarrica, Villarrica
Precio-Icon
160,000 UF
aprox. 6,185,773 USD
Precio
Superficie habitable aprox.-Icon
12,916.69 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5.19 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
160,000 UF
aprox. 6,185,773 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta magnífica propiedad en el Lago Villarrica se encuentra en medio de un hermoso parque de aproximadamente 1.6 hectáreas. Cuenta con 5.000 m2 extras, donde afloran aguas. Los derechos de estas aguas están debidamente inscritos.
La propiedad se gestó como un proyecto familiar, cuenta con 4 casas separadas de bosques y senderos que protegen la privacidad de cada casa.
La casa principal de 500 m2, fue el inicio del sueño de sus propietarios. Esta vivienda principal cuenta con 4 dormitorios y 5 baños Luego se construyeron 3 casas más. Una de estas es de 180 m2 y está ubicada en un privado rincón dentro del parque. Tiene 5 dormitorios y 4 baños. Las otras 2 casas son de 140 m2 cada una, están emplazadas en un solo edificio de 2 pisos en otro extremo del terreno.
Las 4 casas de esta maravillosa propiedad en el Lago Villarrica, fueron proyectadas por la prestigiosa oficina de arquitectura Fernández Wood. Dentro del terreno y parte de la arquitectura del lugar se respetaron las pendientes naturales, como también la vegetación nativa. Por lo que las construcciones parecieran que forman parte del lugar.
Las casas cuentan con grandes ventanales que, junto a las nobles maderas nativas escogidas para la construcción, permiten sentirse dentro del bosque. Así también las innumerables terrazas, algunas en altura sobre la vegetación, otras entre las copas de los árboles, permiten las más espectaculares vistas al Lago Villarrica.
El diseño del parque fue realizado por la reconocida paisajista Tere Chadwick. El parque tiene distintos frondosos y bellos senderos, que conectan las casas, el quincho, la cancha de tenis, los 3 muelles y la playa.
La playa de este terreno es de aproximadamente 200 mts lineales de orilla de lago.


Villarrica: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta propiedad a orilla de lago se encuentra en el camino de Villarrica a Pucón, a 12 km de Villarrica. Hacia el camino de la carretera, se plantó una frondosa vegetación que le regala la más intensa privacidad, intimidad y silencio.
Esta propiedad a orilla de lago, es un terreno difícil de encontrar en el mercado inmobiliario, ya que tanto su arquitectura como su vegetación son de una belleza y magnitud inimaginable. Aprovecha este privilegio y esta única oportunidad que te ofrece el hermoso sur de Chile.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Pucón
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales