Pucón, una excelente opción para invertir.

Pucón es uno de los balnearios más famosos del Sur de Chile. Son sus maravillosos paisajes, su increíble gastronomía, la variedad de oferta de actividades recreativas y deportivas, que lo dejan en el máximo atractivo turístico de la zona.

 

Este verano, no fue la excepción, Pucón estuvo acompañado por centenares de familias. Según emol, Pucón y Villarrica, cerraron el mes de febrero con un 96,4% de ocupación de alojamientos turísticos. Siendo el segundo destino nacional de mayor preferencia.

 PucónFrente a este escenario, invertir en Pucón es una excelente opción por la altísima plusvalía que tendrá el terreno.

Hoy en día es relativamente fácil encontrar un lugar o terreno en Pucón alejado, con increíbles vistas y paisajes, a un precio accesible. Los expertos de inversiones dicen que estas oportunidades de venta irán disminuyendo y cada vez será más difícil encontrar un terreno con estas características. 

Hay que considerar que las personas están cada vez más activas en invertir sus ahorros, y la mayoría están buscando lugares vírgenes con lindos paisajes para pasar las vacaciones o tal vez, la vejez. Estos lugares, debido al contacto directo con la naturaleza, debido a las posibilidades de  ser eco y auto sustentable y vivir tranquilo, te ofrece una mejor calidad de vida.

Por eso, las ventas de terrenos en esta zona han ido en aumento durante los últimos años. Ya que Pucón y Villarrrica integra la tranquilidad y paz del sur de Chile, junto a las entretenidas actividades turísticas del lugar. 

Se dice que Pucón es de los pocos lugares para todas las personas, para todo tipo de familia, y edades. Ya que cuenta con playas para descansar, montañas para escalar, actividades náuticas, rafting y esquí para los deportistas, deliciosos restaurantes y cafés para los amantes de la gastronomía, paseos a pie, a caballo, en moto o en bicicleta, termas para relajarse y buenos pub para salir a bailar. 

En definitiva, es difícil aburrirse en Pucón. Es un lugar para todo el año. Cada época tiene su encanto. Por eso, es una excelente zona para invertir. 

 

Engel & Völkers

Pucón
Av. General Urrutia No.123 L7
4920498 Pucon, IX Region
Chile
Phone
+56 45 2443804

To the shop



Array
(
    [EUNDV] => Array
        (
            [67d842e2b887a402186a2820b1713d693dd854a5_csrf_offer-form] => MTM5MjE5NzU3NkJ4d29xancwTDVhZWFIRzEycXAxcW9SdElHdVBqMTdV
            [67d842e2b887a402186a2820b1713d693dd854a5_csrf_contact-form] => MTM5MjE5NzU3NnlHcUR0Y2VlTXVPUndLMHZkMW9zMnRmRlgxaUcwaFVG
        )

)