Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Adosado con garaje en zona Conxo.

Casa, Alquiler | España, Galicia, Santiago de Compostela, Conxo
Precio total-Icon
1,000 EUR
aprox. 1,172 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,572.57 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
1,000 EUR
aprox. 1,172 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Chalet adosado de 239 m2 construidos distribuidos en tres plantas con un pequeño jardín en la parte de atrás que sirve como entrada al garaje. En planta baja encontramos un amplio salón-comedor muy luminoso gracias al ventanal que abarca casi toda la pared con vistas al jardín, una cocina totalmente amueblada y equipada, con acabados en madera y grandes espacios de almacenaje. Un baño que da servicio a esta planta baja. En planta primera tenemos cuatro dormitorios dobles y exteriores, un baño completo con bañera y un aseo. En planta bajo cubierta existen otros tres huecos que se pueden dedicar a dormitorios o darle distinto uso, como sala de juego, despacho, biblioteca…. y un baño completo con plato de ducha. Jardín trasero privado, garaje para un vehículo, calefacción de gasoil. Propiedad amueblada y lista para entrar.


Conxo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta bonita y amplia propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próxima a las instalaciones del Hospital Universitario de Santiago y del Hospital Provincial de Conxo. En la zona se tienen acceso a todos los servicios necesarios como grandes supermercados, colegios, guarderías, centro médico…. Muy bien comunicado con los accesos a la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Cristina Novoa
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética



Síganos en las redes sociales