Please
contact us

Appartment for rent in El Viso, near IE

Condominium, Rent | Spain, Madrid, Chamartin, El Viso
Total Rent-Icon
1,200 EUR
Approx. 1,288 USD
Total Rent
Bedrooms-Icon
1
Bedrooms
Bathrooms-Icon
1
Bathrooms
Total Surface Area-Icon
570.49 sqft
Total Surface Area
Total Rent-Icon
1,200 EUR
Approx. 1,288 USD
Total Rent

Request the exposé now

Contact
Back
Contact
Mr. / Mrs.
  • Mr.
  • Mrs.
Message sent successfully
Send Message
Close

What you should know about this apartment


Amenities and special features of this apartment

Engel & Völkers ofrece este apartamento sin amueblar, en una de las mejores zonas del Viso. Tiene unos 45 m2 útiles y 53 m2 construidos muy bien aprovechados. Se accede directamente al salón comedor. La cocina está totalmente equipada y queda abierta al salón, aunque esté en una estancia separada. Cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite con plato de ducha. Tiene aire acondicionado y calefacción a través de splits en todas las estancias principales y armarios empotrados en el dormitorio y junto a la entrada. A destacar, la calidad del inmueble y la luz natural que tiene. En el precio se incluye una plaza de garaje y el edificio tiene conserje y ascensor. El edificio es de construcción reciente y tiene zonas comunes como un área de solárium con duchas y jardines. Si no se quiere la plaza de garaje se puede descontar del precio de alquiler.


El Viso: Location and surroundings of this property

La propiedad se ubica en el barrio residencial del Viso, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. Cuenta con acceso directo a la M-30. Se encuentra muy cerca del Instituto de Empresa.
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Además, alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacía el norte de España.
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.


Contact your personal advisor
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC SPAIN, S.L. & CIA., S. COM.
  • License partner of Engel & Völkers Residential GmbH
  • Lola Millet
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Phone: +34 91 277 4500
E-Mail
Imprint
Back
Imprint

Commission Details

The data included herein have been provided by third parties, are for information purposes only and are assumed to be correct. The Agency‎ provides no warranty in respect of their accuracy.
The offering is subject to error, price changes, omissions and/or withdrawal from the market without prior notice.
In the event that an agreement is reached in respect of the rental of the subject property, the fees of the Agency ‎payable by the lessee amount to one month's rent plus VAT (currently 21%). Other terms and conditions related to items such as duration, deposits, guarantees, utilities and community charges, if they apply, will be detailed in a separate document.


You might also be interested in these properties


Not able to find the right property?

Let us send you suitable offers by e-mail!

Set up search request


Follow us on social media