Vivienda de piedra país con una superficie construida aproximada de 86 metros cuadrados. Consta de dos plantas con entradas independientes. La planta baja dispone de una salita, una cocina y un cuarto de baño. Unas escaleras comunican con la planta superior, distribuida en tres dormitorios.
Cuenta con placa de hormigón y se han renovado las instalaciones de electricidad y fontanería. Dispone además de agua de la traída y alcantarillado. La vivienda está habitable, aunque necesitaría algunas renovaciones.
La vivienda está ubicada en Combarro, muy próxima al casco histórico. Conocido mundialmente por los hórreos alineados a orillas de la ría de Pontevedra, Combarro pertenece al Concello de Poio. Está a unos 15 minutos en coche de Pontevedra y a unos 8 kilómetros del Concello de Sanxenxo, considerado como la capital turística de las Rías Baixas.
Combarro está declarado bien de interés cultural como Conjunto Histórico y como Sitio Histórico. Su casco antiguo ofrece, aparte de su arquitectura excepcional, una amplia y rica gastronomía local. Otro atractivo más de la zona es su Puerto Deportivo, que cuenta con 334 amarres para embarcaciones de 6 hasta 24 metros de eslora.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.