Sell your property
Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Casona del S.XVII junto a la Bahía de Santander

Casa, Comprar | España, Cantabria, Cudeyo
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,331,859 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,307.65 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.36 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,100,000 EUR
aprox. 1,331,859 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers Santander realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Situación: núcleo urbano de Agüero. Ayuntamiento de Marina de Cudeyo. Cantabria. España
Superficie: Parcela de 5.500 m2 y vivienda de 586 m2 construidos.
Estado: Excelente rehabilitación integral a finales del s. XX de la casona del s. XVII.
Cuenta con 3 plantas:
En planta baja (215 m2) está el porche presidido en fachada por el magnífico escudo heráldico realizado en el año 1645. A su izquierda, en lo que fue antigua capilla, se encuentra hoy una sauna finlandesa con capacidad para 6 personas.
Por la puerta principal restaurada con la cerrajería original se pasa al estragal, aseo, cocina y a un gran salón de más de 100 m2 con zona de juegos, altillo, comedor y 4 chimeneas independientes de la calefacción central.
Por una amplia escalinata de piedra se accede a la planta primera (215 m2) con seis dormitorios distribuidos en tres suites con baño y vestidor, biblioteca, salón de doble altura y la gran solana montañesa abierta al jardín del Sur.
En la segunda planta bajo cubierta (170 m2) el séptimo dormitorio, el quinto aseo, el salón de música con un gran mural cerámico y el estudio del arquitecto-pintor con su fantástico ventanal con parteluz del s. XV.
La parcela tiene 5.500 m2 con terraza exterior de 300 m2, garajes y caldera en pabellón aparte de 70 m2, pabellón de aperos y con árboles ancestrales de gran porte de más de 400 años.


Cudeyo: Ubicación y alrededores de este inmueble

A 15 minutos de la ciudad de Santander, al Este de su bahía, a 2 minutos de la autovía E-70, a 4 minutos de fantásticas playas y con 4 campos de golf en su inmediato entorno, uno de ellos el famoso golf de Pedreña cuna de Severiano Ballesteros, se levanta esta casona típica montañesa rehabilitada íntegramente con excepcionales espacios interiores e instalaciones.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Laura Aragó
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3
santander@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales