Sell your property
Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Casona del siglo XIX en percfecto estado.

Casa, Comprar | España, Galicia, Santiago de Compostela, Alrededores
Precio-Icon
775,000 EUR
aprox. 939,687 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,284.04 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
775,000 EUR
aprox. 939,687 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Casona de piedra del siglo XIX con 398 m2 construidos. Planta baja con gran cocina de estilo rustico totalmente equipada y amueblada y un amplio salón comedor donde disfrutar de la fantástica chimenea de piedra, ambas estancias con ventanas y salida al exterior. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y tres baños completos. Esta planta alta cuenta con una balaustrada de piedra con bajada directa al jardín. La propiedad cuenta con varias construcciones más: una segunda construcción, destinada a casa de invitados, donde hay tres dormitorios y dos baños. Además, en esta zona se ubica la zona de lavandería y un alpendre destinado a garaje cubierto con capacidad para varios vehículos. Cuenta con una finca cerrada en todo su perímetro, de aproximadamente 15.000 m2 totalmente ajardinada, muy cuidada y con gran numero de plantas ornamentales y árboles centenarios. Todo se encuentra en un estado de conservación inmejorable y conserva el estilo y la arquitectura original, incluyendo importantes y hermosas piezas como escudos heráldicos, piezas de cantería e incluso una capilla. Esta propiedad es una gran opción como vivienda unifamiliar para poder disfrutarla en familia o como establecimiento turístico.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta fantástica propiedad se encuentra en la parroquia de San Andrés, perteneciente a Caldas de Reis, a medio camino entre Santiago de Compostela y Villagarcía de Arousa. Una zona muy tranquila donde poder disfrutar del entorno y la naturaleza. Zona de paso de aquellos peregrinos que escogen el camino francés para llegar a Compostela. Muy próxima al mar, ya que éste se encuentra a tan sólo 9 km. Dista 25 km de Pontevedra y 35 de Santiago de Compostela.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Yenimar Lopez
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales