Chalet de piedra de diseño moderno con una superficie construida aproximada de 324 metros cuadrados y distribuido en tres plantas. La planta principal dispone de un dormitorio, un cuarto de baño completo y una amplia cocina equipada con electrodomésticos y despensa. Tiene también un salón distribuido en zona de estar y zona de comedor y con salida a una terraza que da a la parte trasera del jardín.
En la planta bajo cubierta está el dormitorio principal, con vestidor, cuarto de baño y una terraza desde la que se puede disfrutar de unas hermosas vistas. Completan esta planta otros dos dormitorios, con armarios empotrados y sendas terrazas, y un cuarto de baño completo.
Por su parte, la planta de sótano tiene una habitación que actualmente está destinada a zona de juegos y un garaje con capacidad para cuatro coches.
La vivienda está muy bien distribuida y los espacios son amplios. Cabe destacar la luminosidad de la escalera interior gracias a la gran pared de pavés que va desde la planta alta hasta el sótano. La carpintería de la vivienda es de roble, las ventanas de cristal climalit con rotura de puente térmico y la calefacción de gasoil. Por su parte, la parcela exterior tiene una superficie aproximada de 512 metros cuadrados. En ella hay un jardín con césped y una barbacoa con cenador.
La ubicación de la vivienda es ideal, en una urbanización de chalets individuales y a unos 2,5 kilómetros de Pontevedra o a 12 kilómetros de Sanxenxo. La zona es perfecta para vivir durante todo el año, está próxima a las playas de Poio y en las cercanías cuenta con todos los servicios: tiendas, centro de salud, parada de autobús, colegios… Al mismo tiempo, está muy bien comunicada con los lugares más destacados de las Rías Baixas: Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Vilagarcía de Arousa…
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad para acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo de comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.